lunes, 16 de abril de 2007

Ciencia


Corresponde al estudio de diversos fenómenos y acontecimientos que pueden ser históricos, políticos, sociales, entre otros, utilizados por el hombre para alcanzar el saber. Es precisamente la ansiedad de obtener el conocimiento en diferentes áreas lo que le ha permitido al hombre indagar respecto a todo lo que le rodea y a su vez iniciar el estudio de cualquier hecho partiendo en la mayoría de los casos de conocimientos previos que han sido aceptados por la sociedad científica, fundamentando los nuevos. La ciencia ha logrado el avance tecnológico y en otros campos, además se caracteriza porque es ordenada y se rige por un método que se le conoce como método científico, quien mediante ciertas pautas logra la organización de los conocimientos. También la ciencia ha contribuido a pronosticar algunos fenómenos naturales evitando así la pérdida de vidas.

2 comentarios:

Lis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GraterolF dijo...

Hola, ta fino ti blog, pero la foto tuya es lo que mas atrae...jeje...la foto ta fina, pero considero que no debe ir en un sito como este que es de reflexion y aprendizaje, y menos a esta altura cuando aun estamos cursando la asignatura. De pana te digo que no entiendo la intención que tuviste para colocar la foto...sería bueno que conversaramos y me contaras, ó, ne puedes escribir ala blog y así le damos uso aeste medio...fino pues...